D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Murió Sebastián Boscán, actor de ‘Pasión de Gavilanes’

Agencia.- El actor Sebastián Boscán, reconocido por su papel de Leandro Santos en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, falleció en Medellín a los 41 años.

La noticia de este lamentable deceso fue confirmada por el periodista Carlos Ochoa, que adicionalmente reveló que el funeral se llevará a cabo en la capital antioqueña.

A través de una publicación desde su cuenta de Instagram, Ochoa se despidió del artista con emotivas palabras: “Me duele en el alma tu partida. Gracias por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto: Descansa en paz, Sebastián”.

En otro mensaje agregó: “Duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme, ir a mi programa y darme entrevistas. Seguro te llevas tu carriel al cielo para seguir entregando talento, buen viaje amigo”.

Asimismo, señaló que el famoso actor padecía desde hace tiempo cáncer de estómago, aunque la familia de Boscán no se ha pronunciado hasta este momento sobre las causas de su muerte.

El funeral de Leonardo Zapata, nombre de pila del artista, se realizará este lunes 29 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la Capilla de Montesacro, ubicada en el municipio aledaño de Itagüí (Antioquia).

Además de su exitosa participación en Pasión de Gavilanes, Sebastián realizó hace poco una pequeña colaboración en el melodrama ‘La nieta elegida’. Conjuntamente, trabajó en producciones como ‘El Estilista’ y ‘El General Naranjo’. Descanse en paz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

LA IMAGEN DEL DÍA