D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Tras salir de la cárcel, YosStop continúa en riesgo de regresar a prisión

Agencia.- Yosseline Hoffman salió libre la madrugada de este miércoles, pero continúa en riesgo de regresar a la cárcel si no cumple con las condiciones interpuestas por el juez, según informó el periodista Carlos Jiménez .

“En este caso ya le reclasificaron el delito, ya no la acusan de pornografía infantil, la acusan ahora de discriminación, el ministerio publico es el que pide que se reclasifique el delito y hay algo que es una vía alterna, ella no acepta que cometió el delito, pero tampoco dice que no lo cometió, simplemente su abogado, con el asesor legal de Ainara llegan a un acuerdo en el que ella tiene que pagar, que hacer una reparación del daño. Va a entregar dinero, va a entregar alguna propiedad…una propiedad puede ser desde un reloj caro hasta un carro, puede ser también una propiedad, dependiendo del monto, hay como un tabulador en el que llegan a un acuerdo los abogados”, reveló el comunicador.

De la misma forma, el periodista destacó que la youtuber podrá volver a realizar su labor en medios de comunicación, pero sin infringir las condiciones de su liberación.

“Si puede, pero lo que no puede es discriminar a nadie, hablar mal de nadie, criticar a nadie. Si ella insulta a alguien, si ella ofende a alguien, se le puede quitar ese beneficio. Seguramente en sus videos contará como estuvo en la cárcel, que conoció”.

Finalmente, Carlos afirmó que a pesar de haber logrado salir del reclusorio femenil, la joven tiene pendiente un caso más en su contra tras ser acusada de discriminación dentro del penal.

“Ella tuvo una queja por parte de la hija de Alejandra Barrios, que tiene una condición de cambio de sexo y ella acusa de que Yoss la ofendía dentro de la cárcel, hay un queja ante la Comisión de Derechos Humanos”, aseguró.

Tras manifestar su alegría por abandonar las instalaciones del penal donde estuvo recluida durante 5 meses, la influencer no ha hecho más declaraciones al respecto, pero ha aparecido en diversas imágenes celebrando al lado familia su reciente libertad que justamente coincidió con el cumpleaños de su madre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

LA IMAGEN DEL DÍA