D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Carmona financió en efectivo campañas de Morena, señala alcalde de Reynosa

Agencia.- El apoyo de los empresarios Carmona a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue en efectivo y en especie, reconoció el alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz.

En un encuentro con medios de comunicación el Edil fronterizo citó: “Pues mira me quieren mencionar a mí, yo les voy a decir que soy de los pocos que los mandó a volar; soy de los pocos que no recibió dinero en efectivo, soy de los pocos que no recibió dinero en especie”.

Asegura Peña Ortiz que él se deslindó del empresario asesinado, Sergio Carmona, desde que estaba vivo y no recientemente: “Claro, ahorita me están pegando; pero soy de los pocos que alzó la voz en contra de ellos y se enfrentó”.

Calificó el alcalde de Reynosa, como una ridiculez que lo traten de vincular al empresario asesinado en San Pedro, Nuevo León, luego de que los Carmona se dedicaron a financiar a grupos políticos contrarios al de él.

“De los pocos que nos enfrentamos, al igual que Mario López, en Matamoros; Nátaly García, en Díaz Ordaz y Oseguera en Madero; un servidor y mi señora madre, nos quieran vincular con este tipo de situaciones, es irreal”.
Insistió Peña Ortiz que se opusieron, se fueron en contra de los empresarios Carmona, alzaron la voz y “nos agarramos aquí a todo lo que da”.

Para finalizar, el Alcalde de Reynosa señala que pareciera que los señalamientos son “parte de una campaña negra en contra de los candidatos de Morena la gubernatura (…) yo no sé en qué estaban metidos”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

LA IMAGEN DEL DÍA