D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Pagan en abonos 3 mdp por demandas laborares heredadas

Agencia.- En lo que va del año, el Ayuntamiento local, ha pagado tres millones de pesos en parcialidades, por demandas laborales heredadas, reconoció el secretario de Finanzas del Ayuntamiento local, Luis Carlos Cisneros Gómez, aunque no pudo precisar una cifra de laudos perdidos.

Cabe mencionar que el área que maneja el dinero público en el Municipio, está solicitando una partida de cinco millones de pesos para hacerle frente a este tipo de demandas.

“Como bien ahí lo tuvo el Cabildo de solicitar una reserva de cinco millones de pesos para hacer frente a los laudos (…) Estamos checando cómo vienen las demandas, cómo se han interpuesto, qué fallo hemos tenido por parte de los jueces”, dijo.

Reconoció el Tesorero municipal que se está negociando con las personas para hacer un plan de pagos, descartando que las finanzas públicas se vean afectadas.

“Tendremos que ver cómo están las demandas, cómo están justificadas y hasta el día de hoy, de esta nueva administración, no hemos tenido ningún problema y esperamos seguir así”, remarcó.

Abundó en el tema y aceptó Cisneros Gómez que el Ayuntamiento ha venido pagando varias demandas porque ya estaban los laudos en firmas ya que venían desde las administraciones pasadas.

Por último, el Funcionario municipal dejó en claro que las demandas corresponden sólo al área del Ayuntamiento, es decir que las demandas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), se manejan aparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

LA IMAGEN DEL DÍA