D: S&N Asociados S.A. de C.V.

Pega desabasto de combustibles

Por Agencia

Durante el presente año el desabasto de combustible se ha acentuado en municipios de la zona fronteriza como Matamoros, Reynosa, Río Bravo, la zona Ribereña y en esta ocasión tocó el turno a Valle Hermoso.

Gasolineras de esta ciudad, batallan desde hace algunas semanas con el abasto de combustible, pues la mayoría lo importa y los precios de Estados Unidos ya no les brindan tantas ganancias.

Empresarios del sector señalan que de las más de 25 estaciones que existen en esta localidad, la mayoría venden el combustible importado.

En Estados Unidos, el precio de la gasolina se mantiene entre los cinco dólares por galón, lo que hace que las ganancias sean mínimas para los empresarios de gasolineras.

Señalan que están viendo la forma de dar una solución al desabasto, pues Pemex tiene también sus clientes con los que tiene comprometido el combustible.

En Valle Hermoso, ayer el precio de la gasolina Magna se mantenía en los 20.99 pesos el litro, mientras que la suprema (roja), se mantenía arriba de los 24 pesos.

Cabe destacar, que los altos precios en el extranjero, ha ocasionado que el producto no llegue a la comunidad y por lo tanto se presente un desabasto, sobre todo de la gasolina Magna.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

LA IMAGEN DEL DÍA